Centro Energía Zen

Ven a visitar nuestro centro

 

Nuestro centro de Yoga cuenta con más de 200 m2, repartidos entre las salas para clases, vestuarios, tienda, biblioteca, zona de té, cabina de masajes y despacho de coaching. Todo ello equipado con el mejor material para la práctica de Yoga.

El centro es accesible a personas con discapacidad y está libre de Wifi

ClasesUbicación

Salas para clases

 

2 salas diáfanas, diseñadas específicamente y con unas características que las convierten en el lugar perfecto para todo tipo de clases, cursos, eventos y talleres. Con ventilación, suelos de madera y paredes aislantes, climatización, luz natural y luces indirectas regulables.

Con Material para la práctica de yoga de primera calidad. Esterillas, además de mantas, ladrillos, cinturones, banquetas, zafús.

A la entrada de las aulas (zona de silencio) contamos con zapateros para dejar de manera cómoda tus zapatos, una buena manera de empezar a relajarte y mantener limpio el espacio antes de entrar a tu práctica.

salas-para-clases-practica-de-yoga-en-santiago
zona-de-vestuarios-centro-de-yoga-en-santiago-de-compostela

Vestuarios

 

Vestuarios perfectamente equipados con duchas y taquillas donde guardar de una forma segura tus objetos personales.

Además, te podemos ofrecer taquillas permanentes donde dejar tu ropa y objetos de tocador.

Pregunta en recepción por nuestras tarifas y condiciones de uso.

Recepción y Tienda

Nada más entrar accederás a la recepción del centro de Yoga en la que tenemos a la venta todo lo necesario para tu práctica de Yoga, con una amplia gama de productos relacionados con el yoga, la meditación y el modo de vida Zen.

También puedes realizar tus compras en nuestra tienda online y recogerlo en nuestro centro.

recepction-y-tienda-yoga-centro-de-yoga-en-santiago-de-compsotela
sala masaje energía zen

Cabina de Masajes

Mímate con una sesión de bienestar. En la cabina de masajes podrás disfrutar de los mejores masajes con los mejores profesionales y personalizar al 100% tu sesión a tus necesidades de cada momento. Descubre un lugar donde la calma es la principal protagonista. Desconecta del mundo exterior, equilibra cuerpo y mente y dile adiós a las preocupaciones.

Despacho de Coaching

Si quieres evolucionar, encontrarte a ti mismo, conocerte y quieres pautas…

  • Coaching personal
  • Coaching profesional
  • Coaching para empresas

 

sala-de-mindfullnes-centro-de-yoga-en-santiago-de-compostela

Biblioteca y Tetería

Biblioteca con bibliografía específica para consultar, leer y pasar un rato agradable y relajarte mientras degustas si te apetece de un té o una infusión.

Además en nuestra Tetería podrás encontrar, además de nuestros tés e infusiones especiales y escogidas específicamente para el centro, zumos y smoothies recién hechos.

Ubicación del Centro de Yoga

El centro se encuentra ubicado en la calle José Antonio Souto Paz 14, local 8; con vías de transporte público muy cerca: Línea L6

Así mismo cuenta con varios aparcamientos públicos cercanos.

¿Quieres más información?

Contacta con nosotros
Contactar