Reflexología

La Reflexología Podal es una técnica manual, procedente de Oriente, contemplada dentro de las terapias naturales.

Es una técnica milenaria que consiste en buscar la armonización del cuerpo mediante la estimulación de centros nerviosos, circulatorios y energéticos, denominadas zonas reflejo, localizados en distintas partes de los pies.

Más de 7.000 terminaciones nerviosas conectadas con las distintas partes y órganos del cuerpo. Presionando o masajeando diferentes zonas podemos conseguir estimular las capacidades curativas del organismo, mandar una señal al sistema nervioso central y activar la circulación energética dirigida a los órganos concretos y llevándonos a un equilibrio.

Reflexología Podal para Bebés

Nos enfocamos sobre todo en el aparato digestivo, urinario, respiratorio y defensas, puesto que a estas edades sus patologías giran en torno a estos sistemas.

En general sus órganos suelen estar inmaduros, y gracias a esta terapia, podemos ayudar a su organismo para acelerar el proceso de complementar su función.

En problemas respiratorios (resfriados, mocos, alergias, asma...). También en casos de cólico del lactante, reflujo, gases, estreñimiento... Cuando comienzan a salir los primeros dientes, para mejorar la calidad del sueño, o incluso para ayudar en el control de esfínteres.

Y, por supuesto, les ayudará a estar más relajados y descansar mejor.

Tus pies no sólo te mantienen en equilibrio. En ellos se encuentran receptores nerviosos capaces de estimular la autorregulación de todo el cuerpo.

Múltiples beneficios

Facilita una relajación física y mental, ayudando así a eliminar el estrés y la ansiedad, eleva la vitalidad y mejora el estado de ánimo

Refuerza el sistema inmunológico y el potencial de autosanación propia


Requilibra y restituye los niveles de energía

Estimula la circulación sanguínea y linfática


Regula el funcionamiento de los órganos

Ayuda a la eliminación de toxinas

Posee un efecto antiálgico (alivia dolores musculares, articulares, cefaleas, migrañas...)

Ayuda en trastornos digestivos (estreñimiento, diarrea, gases...)

Regula la menstruación y alivia sus síntomas

Duración sesión adulto & precio: 60 minutos: 40€

Duración sesión bebé & precio: 30 minutos: 35€

×