Yoga & meditación

En Energía Zen te ofrecemos distintos tipos de Yoga, porque la energía de cada uno es única o necesitamos de una energía específica en función de nuestro momento.

La variedad de estilos nos ofrece la oportunidad de descubrir algo distinto o de complementar tu práctica.



Masajes

En Energía Zen tratamos de ofrecerte la mayor cantidad de servicios para tratar de llevar una vida más sana y más satisfactoria. Podrás disfrutar de una amplia gama de masajes.

En Energía Zen contamos con un equipo de trabajo de profesionales escogidos específicamente y cuidadosamente para ofrecer la mejor calidad posible.

Cada masaje comienza con una consulta sobre tus necesidades y gustos y la experiencia finaliza con un Té en nuestra tetería.


Hipopresivos

Los hipopresivos son un tipo de trabajo cuyo objetivo fundamental es el de tonificar el suelo pélvico y la pared abdominal, siempre manteniendo una presión baja en el interior del abdomen.

Poco a poco los hipopresivos han ido ganando adeptos, ya que aunque parezca un trabajo suave con sesiones de respiración que nos remiten a la meditación, la verdad es que se logra una impresionante activación de abdominales, estimulando músculos que no solemos trabajar llevándonos a mejorar nuestra postura, mejorar de dolores de espalda o reeducación del periné.

Acupuntura

& medicina tradicional

La medicina tradicional se dirige a orientar a las personas hacia un cambio adecuado a sus necesidades, un acompañamiento físico y psíquico para que esa persona se sienta capacitada para tomar las decisiones pertinentes sin perjudicarse en el intento..

En un intento por definir los objetivos de la medicina tradicional, cambio es la palabra que resume de forma breve y sencilla el fundamento de toda forma de vida.

Eventos

Creamos eventos relacionados con el Yoga, meditación, mindfulness, masajes, hábitos de vida saludables, relax, desconexión, consciencia personal y de grupo, etc. Todo lo relacionado con el modo de vida Zen.

Aportamos valor a tus eventos de empresa. Introducir una clase de Yoga al inicio, durante o para finalizar la jornada. Una sesión de meditación o la posibilidad de recibir en un break un masaje relajante es algo novedoso, que permitirá que en tu encuentro se cree un momento único que cargue de energía, fomente la creatividad, concentración y la unión entre los asistentes al evento.

×