Carlota Marcos

QUIROMASAJISTA

En 2016, trabajando como recepcionista en un centro de artes orientales mientras estudiaba la carrera de psicología, descubrí el Yoga. Tal fue la admiración que cogí por dicha práctica que acabé sacándome la formación como monitora.

Nunca ejercí más allá de mis prácticas personales, pero en 2017 esta disciplina me descubrió mi verdadera pasión: el quiromasaje.

En pos de aprender anatomía de una forma mucho más profunda y saber aplicar los beneficios que se obtenían del masaje realicé mis estudios de Formación en Quiromasaje y Quiromasaje Deportivo, desarrollando en el camino un entusiasmo inmenso por este sector.

Así pues, durante y después de hacer el curso, me formé en técnicas de masaje más específicas como el Lomi Lomi Nui (masaje hawaiano), el masaje tailandés, el masaje californiano, el uso de las piedras volcánicas, las cañas de bambú y la aromaterapia aplicada al uso y creación de aceites macerados y esenciales para el masaje.

Actualmente llevo alrededor de dos años dedicándome laboralmente por completo a este sector, aprendiendo cada día para dar lo mejor de mí en cada sesión y conseguir los mejores resultados para nuestros clientes. Estaré encantada de recibirte en el Centro Energía Zen.

×