Toño González

PROFESOR HATHA YOGA, KUNDALINI YOGA

Mi relación con las técnicas físico-meditativas orientales a través de la práctica del Karate-do Shotokai, comienza alrededor del año 1985, en la cual estuve 15 años, de los cuales, los últimos 9 dirigía dos grupos de entrenamiento.

En aquellos tiempos, el Yoga y el Tai Chi Chuan formaban parte de las prácticas como complemente a las artes marciales. También me formé como Instructor de Qi Gong.

El Karate-do quedó atrás y el Yoga y el Tai Chi Chuan pasaron a formar parte de mi práctica diaria. Participo en diferentes formaciones como profesor de Hatha Yoga Sivananda por Centros Internacionales de Yoga Sivananda, instructor de Kundalini Yoga tal como lo enseñó Yogui Bhajan por la Aeky, I y II nivel de Sat Nam Rasayan, Cinturón Negro e Instructor de Tai Chi Chuan por la R.F.J.D.A., y numerosos intensivos de Satyananda Yoga con Danilo Hernández para profundizar.

La curiosidad por el funcionamiento corporal me llevó a estudiar durante dos años la técnica osteopática con Kyril (reconocido osteópata y profesor de origen ruso). Y me hizo adentrarme en técnicas y en el conocimiento de los Gongs y profundicé en dicho conocimiento de la mano de Don Conreaux.

En la actualidad y desde 1999 estoy totalmente orientado al Yoga, por considerarla de gran beneficio y utilidad para los demás y para mí mismo, dando clases en Compostela en lugares tan especiales como el Centro Energía Zen.

Sigo formándome con maestros de prestigio internacional. Organizo la formación de Sat Nam Rasayan en Galicia.

×