Viaje a la Relajación Profunda 

Conexión con el ser interno, con ejercicios suaves inspirados en el Yoga.

La relajación consciente produce un profundo efecto físico y mental, dando la oportunidad de recuperar energía, descansar y tranquilizarse.

Baño de Gongs

Comienzan con una secuencia de relajación tumbados para entrar en un estado mental de calma y tranquilidad.

Dejaremos que las vibraciones y armónicos de los instrumentos atraviesen todo nuestro ser, para que nuestra consciencia se expanda lo que nos transportará a una experiencia de relajación profunda por medio y gracias al sonido.

¿Para quién es este Taller?

Para cualquier persona que quiera experimentar paz. Un oasis en medio del mundanal ruido del que estamos rodeados.

Si buscas el recargar energía, descansar y reconectar contigo mismo a la vez que te relajas profundamente, este es tu taller.

¿Quién imparte el Taller?

Toño González es profesor de Yoga desde hace más de 20 años. Enfocado al 100% en el Yoga ya que considera a esta técnica de gran beneficio y utilidad para los demás y para el mismo.

Toño se ha formado y continúa haciéndolo con maestros de prestigio internacional. Yoga Siromani profesor de Hatha Yoga Sivananda por Centros Internacionales de Yoga Sivananda. Intensivos de Satyananda Yoga con Danilo Hernández, al que reconoce como su maestro y sigue su línea y con el que se sigue formando en la actualidad y desde el 2005. Instructor de Kundalini Yoga tal como lo enseñó Yogui Bhajan por la Aeky. Además es nivel I e II de Sat Nam Rasayan y organiza en la actualidad la formación en Galicia.

En el ámbito de los Gongs Toño está Certificate of Achievement Gong Master Training (Introductory) con Don Conreaux y Certificate of Attendance Gong Master Training con Don Conreaux.

Detalles del Taller

14 marzo, 2020.

En dos sesiones: 10:00 a 13:00 y de 17:00 a 20:00

Lugar: Energía Zen

Dirección: Calle, Rúa de José Antonio Souto Paz, nº 14, Local 8, 15702. Santiago de Compostela A Coruña. España

Precio: 30€/sesión
Plazas limitadas.
Imprescindible reserva previa.